Tags: la voz... méxico


México.- Fue el domingo pasado cuando antes de subir al escenario, Gabriel, uno de los participantes de ‘La Voz...', vivió una situación bochornosa tras bambalinas, cuando una mujer comenzó a insultarlo.

A unos cuantos minutos de presentarse, el chico estaba siendo gritoneado por esta chica quien resultó ser su esposa.

Ambas noticias fueron sorpresa para algunos de los presentes pues no se conocía que tuviera pareja, toda vez que durante algún tiempo, Gabriel fue relacionado sentimentalmente con doña Lucero León, mamá de la cantante.

Una vez que elementos de seguridad del evento lograron sacar a la mujer, la prensa se enteró a través de la misma chica de las situaciones que la sacaron de control, la primera es que le habían dado boletos muy lejanos al escenario y la segunda es que encontró a Gabriel con otra mujer en una situación por demás comprometedora.

Por otra parte, en esta gira se verán a 19 participantes, quienes se irán alternando conforme las localidades de los lugares donde se presenten, lo permitan.

Asimismo en este concierto se pudo contar con la participación de Espinoza Paz, quien acudió a desearle suerte a los participantes y a cantar un tema a dúo y se espera que en posteriores conciertos también se pueda ver a los otros 3 coaches de este reallity.