Ahora esa historia del equipo infantil mexicano de béisbol que se erigió en 1957 como campeón del mundo se presentó por vez primera en México, en el marco del festival de cine que se desarrolla en esta ciudad.
Lo hizo a través de la cinta “El Juego Perfecto”, producción estadounidense, en inglés.
El niño Moisés Arias, quien da vida a uno de esos beisbolistas, Patricia Manterola, así como el estadounidense Louis Gosset Jr (Toy Soldiers), asistieron al evento.
“Se trata de una cinta inspiradora, de que todo se puede lograr hacer”, indicó Manterola, quien interpreta a la novia del entrenador.
“El rodaje se realizó en México y Estados Unidos. Llegaban a estar a 40 grados centígrados bajo el sol.
“Cada que no estábamos filmando, nos poníamos a jugar todos. Comenzamos a practicar mucho tiempo antes de iniciar la película. Luego era muy difícil estar con ropa tan ajustada como eran los uniformes”, recordó por su parte el niño Arias, en un encuentro con la prensa.
| Comparte ese artículo: |
|



