×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Celebridades]

Paulina Goto celebra éxito de Un Camino Hacia el Destino

Notimex

La actriz y cantante se prepara para la grabación de un EP

Imprimir
Foto: Especial
Ciudad de México.- Como parte de la gira promocional de "Un camino hacia el destino", la actriz y cantante Paulina Goto viajó, al lado de su compañero Horacio Pancheri, a Estados Unidos, donde actualmente se transmite la telenovela.

En entrevista con Notimex, la joven actriz sostuvo que aunque ahorita tiene mucho trabajo, está muy feliz, porque a la novela le ha ido increíble. "Se ha hecho un equipo muy padre, venimos regresando de Estados Unidos, donde le ha ido increíble, ocupa el primer lugar y la gente se portó padrísimo", anotó.

Detalló que estos momentos no siempre pueden ser apreciados por los actores, toda vez que "uno está metida todo el día en el foro y no te das cuenta del impacto que tiene y ahora que pudimos convivir con la gente, fue increíble el recibimiento y estoy muy contenta con eso".

Emocionada por el buen trabajo que se ha hecho, dijo que "Un camino hacia el destino" concluirá transmisiones el próximo 17 de julio, por lo que sólo les queda mes y medio de grabación. "Estamos en la recta final y estamos con todo", apuntó.

Afortunada y bendecida por las oportunidades que ha tenido con los proyectos y personas que ha coincidido, Goto señaló que apenas concluyan las grabaciones, se meterá al estudio para dedicarse al nuevo disco.

“Termino novela y me ligo a grabar un disco, el cual tendrá entre seis y siete canciones en inglés y español, además de un contenido visual muy padre", expresó con gran emoción.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares