×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Música]

Paulina Goto estrenará ‘Mi corazón es un país’

Notimex

Paulina Goto incursiona en el género pop electro-dance con el tema 'Mi corazón es un país'

Imprimir
Foto | Especial.
Ciudad de México.- Paulina Goto incursiona en el género pop electro-dance, con el tema “Mi corazón es un país”, mismo que lanzará este 11 de noviembre.

En declaraciones a la prensa, la actriz de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, comentó que se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, el cual saldrá en los primeros meses del próximo año, por lo que pensó en dar una probadita.

“Es un tema de Carlos Lara, enclavado en el género pop electro-dance, el cual es un regalo para mis seguidores, previo al lanzamiento del disco”, dijo la también actriz.

Comentó que se encuentra en la fase de seleccionar temas, lo que ha sido complicado, debido a que tiene mucho material, sin embargo trabaja para concretar el proyecto y presentarlo el próximo año.

Indicó que está muy entusiasmada con esta propuesta musical que prepara, sin embargo eso no le impedirá volver a las telenovelas, luego del éxito que tuvo con su participación en “Mi corazón es tuyo”, del productor Juan Osorio.

Paulina Goto explicó que se encuentra en la fase de pruebas para protagonizar “Un camino hacia el destino” de la productora Nathalie Lartilleux, que está basada en la historia de “La hija del jardinero”.

“No será un remake, se están haciendo adaptaciones y la historia suena interesante”, dijo la joven actriz, quien espera que la productora se fije en ella para el rol estelar, debido a que Carla Mauri también compite por el personaje.

“Estoy contenta con esta oportunidad y espero ser parte de esta historia”, comentó Goto, cuya carrera como actriz inició con la telenovela “Niña de mi corazón” del productor Pedro Damián, quien hasta la fecha sigue apoyándola.



TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares