Tags: saltillo, lucha libre, guerrero negro jr, coahuila


Saltillo.- Una noche histórica se vivió en la APN el domingo, con un grito de dolor por parte de Guerrero Negro Jr. tras ser derrotado por Espartaco, en una lucha de máscara vs cabellera. El resultado fue dejar al rudo de las Dinastía Guerrera sin cabello.

LA ESTELAR

El momento esperado desde hace semanas llegó, se anunciaron los nombres de Espartaco y Guerrero Negro Jr. y las emociones hicieron vibrar la arena y el réferi “Miguelín” estaba listo para poner en acción a los contrincantes.

Fue así que sonó la campana para indicar el primer asalto de la lucha a tres caídas; el que ganara se llevaría, además el triunfo, el lujo de despojar a su competidor de la máscara o la caballera. en su caso.

Con una palanca al brazo, Espartaco derrotó a Guerrero en el primero episodio de la lucha, esto causó el enojo de la porra ruda, que pedía la revancha y le exigía al rudo hacer suya la segunda caída para despojar al rival de su apreciada máscara.

Tal como se esperaba, la oportunidad de los rudos de hacer foul apareció, así Guerrero Negro Jr. dejó la segunda caída con sello de la dinastía Guerreros. En ese momento la moneda seguía en el aire, no se podía perfilar un ganador.

Bañados en sangre continuaron la batalla que los llevó a los golpes bajo el ring y entre el público, quienes abucheaban a Guerrero Negro Jr., sin embargo al volver al ring la historia fue diferente, cuando el triunfo quedó con Espartaco, luego de un evidente foul.

Luego de un discurso, los luchadores aceptaron la caída de la revancha, en la que ahora sí el poder técnico se apoderó de la lucha y con unas tijeras cortaron los cabellos bañados en sangre de Guerrero Negro Jr.