Saltillo.- Aunque el frío cale hasta los huesos, la Arena Pavillón del Norte promete poner en calor a los aficionados de la lucha libre mexicana este domingo a partir de las 17:00 horas, complaciendo a damas y caballeros con una batalla “picante”, donde seguro volarán trapos y topes.

“El Querubín Norteño”, Héctor Garza, encabeza el cartel para robar suspiros, mientras los varones se deleitan con sus espléndidos lances.

Sin embargo, el gladiador recién adquirido por los Perros del Mal vuelve al Coso de la Bellavista junto al Hijo del Ninja, ídolo de Multimedios Televisión, para hacer sociedad con Piloto 2000 en la esquina técnica. El trío de estetas enfrentará en el combate estrella en relevos australianos a Espartaco, Latino y Chavo Lomelí.

La lucha semifinal también promete otro gran agarrón de alarido entre la Comarca Lagunera y Saltillo. El par de exóticos, Dulce Paola y Bello Rubí, serán aliados del rudo monclovense, Indio Kikapoo Jr., para retar a una triple amenaza al ras de lona y por aire, Zorro Plateado, Zorro Plateado Jr. y Stukita.

En la lucha especial, habrá una contienda mixta. El Clan de los Diablos será representado por Maligna y Ángel del Infierno para enfrentar a Dragón Oriental y otra guerra con sangre infernal, Paty Rey.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios