La trifulca de las “damas” ocurrió alrededor de las 16:00 horas en las cercanías de la empresa Delphi, cuando las peleoneras se distraían viendo un partido en el que participaban los empleados de su compañía.
Aunque todo parecía normal para Blanca G. su panorama cambió al medio tiempo, cuando la presunta responsable a quien identificó como Leticia dejó de platicar con sus acompañantes y le llegó por la espalda, recetándole una lluvia de golpes mientras le recriminaba su amistada con el ex pariente.
Debido a lo fuerte de la tunda que le dieron, la afectada decidió acudir a la clínica 88 del IMSS, donde fue atendida por los médicos del nosocomio que le detectaron las lesiones en piernas y costillas como resultado de la agresión sufrida minutos antes.
Ya mas tranquila, la operaria acudió ante las autoridades ministeriales para interponer su denuncia por el delito de lesiones, esperando que se le haga justicia y la presunta responsable responda por sus actos.
| Comparte ese artículo: |
|



