Piedras Negras, Coah.- Un cerrado banco de neblina puso en riesgo la integridad física de los peatones, ciclistas y conductores de vehículos por la poca visibilidad en la ciudad y la región.

Las unidades de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos sobre las vialidades con las torretas encendidas, alertando a los conductores a manejar despacio.

Sobre estas medidas el titular de la dependencia, Reynaldo Barrios, instruyó a sus subalternos para la prevención de posibles accidentes por causa de la bruma.

Los conductores tuvieron que desplazarse a velocidades mínimas ante la poca visibilidad que tenían a causa de la cerrada bruma que se prolongó durante la mañana.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios