×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Enrique Peña

He sido congruente con lo que prometí en campaña: Enrique Peña Nieto

Sipse

A las 11:00 horas, ante integrantes del gabinete e invitados especiales, hizo un balance sobre las acciones de su administracíon

Imprimir
México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el evento "100 días de gobierno" en el que realizó un recuento sobre los logros obtenidos durante los más de tres meses como jefe del Ejecutivo Federal, asegurando que ha sido congruente con lo que prometió en campaña.

Acompañado de la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera, del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y del gabinete ampliado, Enrique Peña Nieto recapituló estos primeros 100 días de gobierno y realizó un balance sobre las acciones que ha llevado a cabo desde que tomó posesión el pasado 1 de diciembre de 2012.

En su mensaje, el mandatario destacó que el gobierno federal tiene cinco grandes metas, que son consolidar un país en paz, incluyente, con educación, próspero y que se convierta en un actor con responsabilidad global, para lo cual se impulsa una diplomacia más activa y participativa.

El evento dio comienzo con un video en el que se mostraba a Peña Nieto durante las giras de trabajo, dentro y fuera del país, así como de los programas lanzados.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49dcc396dc56c645 • 2019-01-23 19:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.