×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Eagle Pass]

Pensamos en proyectos sencillos y grandes: Juez

Eleazar Ibarra

Comisionado Roberto Ruiz y David Saucedo, juez del condado de Maverick...

Imprimir
Pensamos en proyectos sencillos y grandes: Juez
Eagle Pass, Tx.- El proyecto del puente internacional 3 que el condado pretende se construya en un área al norte de Maverick, traerá más que beneficio a nivel local a toda la región, pues podrá ser utilizado por el transporte pesado y con ello se incrementará el desarrollo comercial de la frontera.

El juez David Saucedo dijo que ese plan le fue encomendado al comisionado Roberto Ruiz al que se le ofreció todo el apoyo pues ha sido designado como punto de contacto en algo que es muy bueno porque de concretarse, son recursos que la región atraerá en su momento.

“Maverick tiene mucha oportunidad. Nosotros de ninguna manera estamos en contra del desarrollo económico de la región, al contrario”, dijo Saucedo.

Consideró que la labor como funcionario del condado es atraer proyectos sencillos pero que den beneficio a los residentes de cada precinto, sin embargo, en planes grandes nunca descartan intervenir para también lograrlos.

Actualmente se está en proceso de que una compañía de San Antonio, Texas, haga un estudio que permita establecer la posibilidad de la construcción, lo cual tendría un costo de 300 mil dólares, habría dicho el comisionado Roberto Ruiz.


ENTÉRESE
» La idea es mejorar el desarrollo económico del condado, pero también de la Región Fronteriza.
TAGS RELACIONADOS:
  • puente internacional 3
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 5 horas
[Accidente Vial]
hace 22 horas
[Deportes]
hace 21 horas
[Elecciones 2018]
hace 9 horas
similares