San Buenaventura, Coah.- Mientras que en el exterior del Panteón Municipal se vendieron 14 de los 27 espacios disponibles para los comerciantes, en la Plaza Principal aún no los han solicitado para la venta de flores, aunque el departamento de Ingresos adelantó que se va a dar oportunidad a comerciantes foráneos y locales de ofertar sus productos.

El director de Ingresos, Catarino González Treviño, dio a conocer que ya se están vendiendo los espacios en las afueras del panteón y en la Plaza Principal para la venta de flor u otros artículos referentes a la celebración del Día de Muertos.

Indicó que en el exterior del Panteón Municipal El Refugio se cuenta con 27 espacios disponibles para todo tipo de comerciantes que llegan los días 1 y 2 de noviembre a vender desde flores, alimentos, golosinas y otros artículos que la gente suele comprar.

Dijo que los espacios tienen un costo se 200 pesos por 2 días, ya que por lo regular los comerciantes llegan desde el 1 de noviembre.

Y en la Plaza, dijo que año con año comerciantes locales y foráneos llegan para la venta de flor, y a menos de una semana que se lleve a cabo la celebración no se instalan aún los vendedores, y se espera que sea hasta el fin de semana cuando empiecen a llegar.