Piedras Negras, Coah.- El personal de enfermería del turno vespertino de la Clínica 79 del IMSS de esta ciudad al mando de su jefa de enfermeras, Lic. Olga Isela Amaya Cruz, disfrutaron de agradable convivencia por motivo del Día de la Enfermera el pasado 6 de enero.

En representación del Dr. Gerardo Quiroz, el Dr. Manuel Dionisio agradeció al cuerpo de enfermería de la institución la ardua labor y haciendo hincapié en su indispensable labor, recalcando además que de ellas los médicos aprenden mucho y les agradecen la colaboración para el bienestar de la población que atienden.

Por parte del Sindicato de Trabajadores del IMSS estuvieron presentes Luis Humberto Márquez, Julio y Mely Silos, quienes hicieron extensivas las felicitaciones para los enfermeros que laboran en la Clínica 79 y exhortaron a los mismos a continuar con tan noble profesión.

Finalmente los asistentes disfrutaron del singular convivio, donde se les obsequió un detalle muy significativo y degustaron de deliciosos platillos que hicieron muy especial el festejo.