×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Nacional]

Pide diputado solidaridad internacional ante violencia política

Roberto José

El legislador perredista aprovechó el foro, en su onceava edición, para recriminar la falta de oportunidades laborales en México

Imprimir
Pide diputado solidaridad internacional ante violencia política
Armando Soto Espino
Ciudad de México.- En la clausura del Congresmum 2018, el diputado Armando Soto Espino, hizo un llamado a organismos e instituciones internacionales para que se solidaricen con México en su lucha contra la violencia política que el país enfrenta todos los días.

“Rumbo al 2030, el mundo no requiere sólo de políticas simulatorias, como humanidad, necesitamos sensibilizarnos con los ciudadanos de otras latitudes del mundo, así existan o no, leyes que obliguen a ello; ojalá dentro de 12 años estemos hablando de un mundo mejor”, puntualizó.

El legislador perredista aprovechó el foro, en su onceava edición, para recriminar la falta de oportunidades laborales en el país que permitan a los mexicanos cubrir sus necesidades básicas y la certeza de un trabajo que, al paso de los años, les dé la oportunidad vivir en tranquilidad su vejez.

En este evento, en el que participaron participantes de Argentina, Colombia, Ecuador y Paraguay, donde estudiantes de educación media superior y superior, lamentaron la fuga de cerebros en innovación científica y tecnológica que podrían ser aprovechados en sus países de origen, en la solución de problemas ambientales, sociales, económicos y políticos.

Soto Espino se dolió que las principales autoridades del país tengan poco interés y las manos atadas ante organismos internacionales y naciones con los que México ha suscrito tratados que promueven la mano de obra y materia prima barata.
TAGS RELACIONADOS:
  • prd
Imprimir
te puede interesar
similares