En entrevista, la candidata destacó la importancia de realizar campañas propositivas que inviten a la comunidad a ejercer su voto este cinco de julio.
“Es una tarea de todos, hay que reiterar una y otra vez lo importante que es ejercer este derecho ciudadano y vencer el abstencionismo que en procesos anteriores se ha visto en nuestro distrito”, comentó.
Según Villarreal Pérez, hoy más que nunca es de vital importancia emitir el voto para demostrar interés por la situación actual de nuestro país.
“No es suficiente con la propaganda del IFE, los partidos y la misma comunidad debemos trabajar en la promoción del voto en estas próximas elecciones”, agregó.
En lo que respecta al PRI, añadió la abanderada, se sigue manteniendo una campaña cercana a la gente que al día de hoy ha generado una buena respuesta.
“Esperamos que la gente responda a las propuestas de nuestro partido y este cinco de julio nos apoye”, concluyó.
Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a diputada suplente recorrió ayer colonias como la San Anselmo, Doctores, San Joaquín y Valle Escondido.
El día de hoy, el candidato propietario a la diputación federal por este distrito ,Francisco Saracho, retomará sus actividades en esta ciudad con distintos eventos y reuniones de patio.
| Comparte ese artículo: |
|



