Acuña, Coah.- Buscan en esta ciudad al nigropetense César H. Hernández V. de 72 años de edad, mejor conocido como “El Cuate” quien desde el pasado 11 de noviembre salió de su hogar sin que hasta el momento regresara, acrecentando la preocupación de su familia.

Sus familiares lo han buscado incansablemente en toda la región, pero en especial en esta ciudad donde han colocado pesquisas por toda la ciudad con la intención de que los ayuden a localizarlo.

Sus familiares se presentaron ante la Policía Ministerial del Estado, donde se entrevistaron con el responsable de esta corporación Froylán Collazo Badillo, a quien le manifestaron que “El Cuate” salió de su hogar el día 11 del mes pasado.

Dijeron que su domicilio está ubicado en la calle Plan de Uyutla número 205 de la colonia Esfuerzo Nacional.

Dijeron que lo más preocupante para ellos es que su pariente padece de Alzheimer.

Por su parte, el comandante Collazo Badillo dijo que si alguna persona ha visto a “El Cuate” en esta ciudad, que por favor lo reporte al teléfono (878) 783-1281 o al (878) 103-5752, pero también lo pueden reportar ante esta corporación al teléfono 773-0427, confirmando que los dos primeros teléfonos proporcionados son de la ciudad de Piedras Negras.

También se dijo que el día que salió de su hogar vestia una camisa color celeste de manga larga y un pantalón de mezclilla color verde.

Incluso con el afan de dar con su paradero, los familiares están ofreciendo una recompensa a quien proporcione datos que los lleve a la localización de César H. Hernández V., conocido en Piedras Negras como “El Cuate”.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios