Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos un muerto y un herido en dos ataques israelíes contra el sur del Líbano El 62% de los medicamentos de atención primaria y el 70 % de oncología no están disponibles en la Franja de Gaza Estados Unidos intercepta tercer petrolero frente a costas de Venezuela Se accidente y termina volcado en carretera 57 Ataque a restaurante en Colima deja dos muertos y un herido

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pide Iglesia dejar a un lado el egoísmo

  Por Redacción

Publicado el lunes, 1 de octubre del 2012 a las 14:00


Es triste ver que las personas no comparten lo que tienen, dice sacerdote

Monclova, Coah.- La Iglesia Católica llamó a sus fieles a tomar consciencia de lo que sucede en el país y a unirse para trabajar por el bien común, como Dios lo quiere.

El sacerdote Eduardo Neri, durante la homilía celebrada en la Parroquia Santiago Apóstol comentó que en la actualidad las personas se preocupan por el bien propio y no por el de quienes los rodean, adoptando una actitud egoísta.

Recordó que cuando Jesucristo estuvo en la tierra compartía el pan con sus discípulos y con quienes escuchaban la palabra de Dios aún cuando era muy poco lo que tenía, pero ahora las personas hacen todo lo contrario.

“Es muy triste ver que las personas no comparten lo que tienen; no comparten el pan, sus enseñanzas, ni los bienes que tienen, y esto es porque cada vez se hacen más egoístas y avaras, y en lugar de compartir buscan quitar a los otros para tener más”, dijo.

Pidió a los presentes que durante esta semana, en sus hogares, traten de ser más compartidos con los demás, porque la avaricia es un pecado capital que puede llevar a las personas a quedarse solas, sin nadie que los quiera y los procure.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados