Tags: saltillo, elecciones para alcaldes, coahuila, alcaldías de coahuila


Saltillo, Coah.- El diputado federal Fernando de las Fuentes Hernández, solicitó esta mañana licencia para separarse del cargo que ocupa en la Cámara Baja del Congreso de la Unión para contender por segunda ocasión por la alcaldía de Saltillo.

En un escrito dirigido al diputado Francisco Arroyo Vieyra, Presidente de la Comisión Permanente, De Las Fuentes Hernández, pide permiso para que se le conceda licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo como legislador Federal por el IV Distrito con cabecera en Saltillo a partir del primero de febrero de este año.

En el oficio que aparece con copia al diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, también Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, explica que de acuerdo al Artículo 35 de la Constitución se encuentra en condiciones de contender en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en busca de la Presidencia Municipal de la capital de Coahuila.

La licencia, que no necesariamente tiene que ser votada en el Pleno de San Lázaro, entrará en vigencia a partir de la entrega de dicho documento.