Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Verstappen gana Sprint en China; Checo Pérez termina tercero ‘The Office’ tendrá reboot protagonizado por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore Rebel Moon podría tener 6 películas, asegura Zack Snyder Directores Japoneses exigen mejores condiciones laborales Netflix invertirá menos dinero en sus producciones

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Piden a ciudadanía paciencia

Por Zócalo

Publicado el jueves, 11 de febrero del 2010 a las 16:00


Debido a que los trabajos de construcción de lo que será la Gran Plaza, en el primer cuadro de la ciudad

Piedras Negras, Coah. – Debido a que los trabajos de construcción de lo que será la Gran Plaza, en el primer cuadro de la ciudad, podrían poner en riesgo la integridad física de los transeúntes, el director de Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, exhortó a la ciudadanía a abstenerse temporalmente de visitar el área del Pronaf y la Plaza de los Héroes.

“Hay que comprender que la Plaza de los Héroes ya no va a funcionar como un lugar de esparcimiento, porque va a ser riesgoso andar por ahí debido a los derrumbes y a la maquinaria, por eso lo más indicado es no permitir que la ciudadanía siga visitando este sector”, mencionó.

Expresó que es comprensible que se generen molestias entre la población debido a los intensos trabajos que se realizan en esta área, por lo que también invitó a los nigropetenses a ser pacientes.

ya que aseguró que una vez terminada la gran Gran Plaza se contará con un una obra totalmente funcional y emblemática.

Precisó que el retiro de las bancas y luminarias de la plaza de los héroes es solo el principio de la modificación de este lugar y advirtió que en los próximos meses constantemente se tendrán que cerrar las calles adyacentes para poder continuar con los trabajos.

Asimismo destacó que todo el material que ya ha sido retirado de la plaza, del edificio del Pronaf y de Más Más, como: ventanas, puertas, bancas y estructuras metálicas, se reutilizarán en otros lugares de la ciudad que necesitan ser remodelados.

“Entendemos que conforme avancen los trabajos habrá molestias no solo para los peatones sino también para conductores, pero es el precio de tener una ciudad más ordenada y con mayor calidad de vida para sus habitantes”, concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados