Coahuila
Por
Redacción
Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 03:49
Ocampo, Coah.- Hoy al medio día simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano pactaron una protesta en Químicas del Rey, exigiendo que la alcaldesa electa renuncie a la alcaldía igual que renunció al proyecto para unirse a Morena.
El coordinador local de Movimiento Ciudadano, Daniel Vega, refirió que los militantes están inconformes y se sienten defraudados, por lo que exigirán que Arcedalia Ramírez desista también de la alcaldía, igual que lo hizo con el proyecto.
“A modo personal no tenemos problemas, se respeta su decisión; pero políticamente hablando al convertirse en funcionaria pública sí nos sentimos defraudados y traicionados por la ciudadana ahora militante de Morena, pues esperábamos más compromiso, por eso los compañeros que votaron por ella se reunieron y se decidió hacer una manifestación pacífica en Químicas del Rey”, comentó.
Será un m o m e n t o en el que se reúnan los que votaron y creyeron en un principio en el proyecto que encabezó Arcedalia Ramírez, alcaldesa electa de Ocampo, pero al ver su repentina decisión y que la manipularon para cambiarse manifestarán su inconformidad para exigir que desista del cargo.
Sobre los mensajes amenazantes que evidenció el coordinador de Morena, Gustavo De la Rosa, dijo que no tienen necesidad de amenazar a nadie y no caerían en ese tipo de juegos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias