Tags: texas, mario eugenio martínez jr, houston, eagle pass, coahuila, accidente


Eagle Pass, Tx.- El domingo pasado en Houston, Texas, falleció víctima de un fatal accidente automovilístico el joven soldado marino de la US Marine Corps, Mario Eugenio Martínez Jr. de esta ciudad de Eagle Pass.

Cabe destacar que Martínez Jr. es hijo del conocido periodista de esta ciudad de Eagle Pass, Mario Eugenio Martínez.

Según información proporcionada por Sonia Orta, de la oficina del Comisionado del Precinto Cuatro del condado de Maverick, Roberto Ruiz, el pasado domingo por la mañana pereció en un accidente automolistístico Mario Eugenio Martínez Jr., hijo del conocido periodista Mario Eugenio Martínez.

Aun y cuando no se reveló mayor información acerca del accidente, se dijo, Mario Eugenio Martínez Jr. fue un destacado atleta de la High School al participar con varios equipos de versaty, por lo que fue condecorado con honores en su oportunidad.

Posteriormente, Martínez Jr. representó dignamente a los Estados Unidos como soldado en el Ejército estadounidense y como miembro del United States Marine Corps.

Sonia Orta, dijo motivo por el cual se ha abierto una cuenta de ahorro para ayudar a la familia de Mario Eugenio Martínez en la Bordel Federal Credit Unión, por lo que se pide a la comunidad en general de esta frontera a que se una a la causa y haga una aportación voluntaria.

Mencionó que para esta cuenta con la colaboración del veterano Manuel Reyes, ex tesorero del condado.