Santos Torres, presidente del Club, indicó que el equipo ya se encuentra integrado en su totalidad, y sólo será cuestión de hacer ajustes técnicos y tácticos para que el conjunto saltillense esté totalmente listo para el arranque de la siguiente campaña.
Algunas de las novedades son la salida de los porteros Bernardo Cárdenas y Héctor Preciado así como José Guadalupe Balderas, Gonzalo López, Ismael Santana, Edgar García Freyre y Rubén Cortez Campos.
Sus lugares serán ocupados por nuevos elementos que estuvieron en las visorias que realizó el club, destacando algunos de ellos que jugaron con Santos Laguna en Tercera y Segunda División.
Santos Torres aclaró que por el momento Julio Jurado continúa al frente del equipo como director técnico, pero eso será temporal.
| Comparte ese artículo: |
|



