×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Conafor]

‘Planta’ Conafor a autoridades y líderes de CNC

Nelly Moreno

Dejaron plantados a los representantes de los comités municipales de Desarrollo Rural de la región Centro

Imprimir
‘Planta’ Conafor a autoridades y líderes de CNC
Representantes de la CNC y autoridades municipales quedaron plantados por la Conafor.
Frontera, Coah.- Dejaron plantados a los representantes de los comités municipales de Desarrollo Rural de la región Centro, junto con autoridades estatales de la Confederación Nacional Campesina por parte de la Conafor, lo que generó molestia entre los asistentes.

A la reunión que se celebraría en el salón ejidal de Villa Frontera a las 10:00 am, fueron convocados los directores de Desarrollo Rural de los municipios de la región, pero no se concretó porque era para capacitarlos sobre gestionar los programas de la Comisión Nacional Forestal, (Conafor).

Ramón Verduzco, líder estatal de la CNC, dijo que no son autoridades de segunda ni de tercera para recibir este trato, al no reconocer el esfuerzo que realizaron las autoridades municipales para llegar a la sede, para que luego no se concretara la capacitación.
Refirió que es importante darles a conocer esta información a las autoridades municipales, que ellos a su vez llevarían los datos a sus ejidos.

Aunque llegó gente de la Conafor, no eran los responsables de dar la información de cómo acceder a los apoyos, lo que generó molestia y los asistentes optaron por retirarse.
TAGS RELACIONADOS:
  • conafor
Imprimir
te puede interesar
similares