Tags: uvm campus saltillo, salud deportiva
Saltillo.- El futbol americano universitario vuelve a poner a disposición de jugadores y aficionados una serie de actividades para apoyar en su situación actual al ex jugador de Lobos UAdeC y Daneses del Ateneo Fuente, “Willy” Alberto Díaz Ayala, quien tuvo un accidente de motocicleta camino a su trabajo y se encuentra en estado de coma.
La Universidad del Valle de México organiza para hoy un ciclo de conferencias con énfasis en la salud deportiva. El costo de la entrada será de 25 pesos por persona y todo lo recaudado será donado a la familia de “Willy”.
Dentro de las instalaciones de la UVM Campus Saltillo se llevarán a cabo las conferencias en el Expocenter por especialistas en la materia.
El primer tema, “Nutrición en el Deporte”, comienza a las 16:30 horas y será conducido por Claudia Collins. La charla “Pasos para Alcanzar tus Sueños” correrá a cargo de Héctor Arenas desde las 17:15 horas. Luego “Fisioterapia Cardiorrespiratoria” a las 18:00 horas, por Aarón Rivera, para finalizar el ciclo.
| Comparte ese artículo: |
|



