México, D.F.- Tras el supuesto pleito que se ha comentado en los medios de comunicación entre las conductoras del tiempo y de espectáculos del noticiero "Primero Noticias", Martha Guzmán y Laura G, respectivamente, el titular de este espacio, Carlos Loret de Mola, tomó la decisión de despedir a ambas de esta emisión matutina, según publica el portal radioformula.com.mx.

De acuerdo con Maxine Woodside, ninguna de las dos conductoras estará más en el programa de noticias, luego del pleito que surgió entre las dos.

Por su parte, en el espacio de Javier Poza, Katia Segura, informó que hubo un llamado de atención por parte del periodista a las conductoras.

Además, de acuerdo con Segura, el comportamiento de Laura G se ha cuestionado mucho, por la manera en cómo la conductora se desenvuelve frente a las cámaras y con sus propios compañeros.

Y es que, hace unos días, comentó, fue el cumpleaños de Martha Guzmán y Laura G la felicitó, le dio un "zape", pero además le comentó que le doblaba la edad, lo cual le molestó a la presentadora del clima.

Quien posteriormente hizo unas declaraciones para el periódico Reforma, de las cuales ya no quiso hablar.

Quien sí habló, fue la ex conductora de espectáculos de este noticiero, Joanna Vega-Biestro, quien mencionó que a Laura era necesario regalarle un ábaco, porque ni ella era tan chiquita, ni Martha tan mayor.

Por otra parte, comentó Segura, que en una ocasión cuando Loret se encontraba de vacaciones, el periodista que lo sustituyó hizo un comentario, pero en ese momento se abrió la toma, y apareció Laura G haciendo caras.

Finalmente, Javier Poza, indicó que la relación de amistad entre Laura G y Mauricio Clark también está fracturada.