Torreón, Coah.- Ya son 300 elementos de nuevo ingreso con los que cuenta la Policía Operativa del Estado de Coahuila y fueron avalados por el Sistema Nacional de Seguridad Pública, quienes están incorporados al Sistema de Certificación que pusieron como meta los gobiernos tanto el estatal como el de la ciudad de Torreón.

La primera generación egresó este año y son 200 agentes instruidos en análisis táctico, investigación y operaciones.

Víctor Severo Ortiz, Director del Instituto Superior de Estudios en Seguridad Pública, el grupo más reciente de policías egresará en enero y consiste en otros cien jóvenes capacitados y calificados como confiables.

En este proceso participó el Centro de Evaluación y Control de Confianza, localizado en la ciudad de Ramos Arizpe.

Esto permitirá que el estado de Coahuila cuente con la primera unidad de 422 Policías Acreditables.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios