×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Seguridad]

Policías recuperan en minutos camioneta robada

Agencias

Autoridades no reportaron si había personas detenidas.

Imprimir
Policías recuperan en minutos camioneta robada
Torreón, Coahuila.- Sujetos armados despojaron a una persona de su vehículo en la colonia Las Margaritas de la ciudad de Torreón, la unidad fue recuperada minutos más tarde por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El código rojo se activó en punto de las 9:54 de la mañana de este lunes, luego de una llamada de auxilio en el Sistema Estatal de Emergencias 911.

El incidente ocurrió frente al número 158 de la calle Hilario Esparza, entre la avenida Jorge Muñoz y el Paseo de las Naranjas en dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos con armas cortas amagaron al propietario del vehículo y le exigieron las llaves.

Los ladrones abordaron la camioneta Toyota Tundra blancoa con placas de circulación FA-35-398 del estado de Coahuila y se dirigieron hacia el bulevar Río Nazas.

Los hechos provocaron la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

LA RECUPERAN

Minutos más tarde, elementos del grupo GATE localizaron el vehículo sobre el puente vehicular de la calle Cobián, en los carriles de circulación condirección hacia la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
TAGS RELACIONADOS:
  • robo
Imprimir
te puede interesar
similares