Tags: seguridad, policía, arteaga
Arteaga.- Cansados de las mismas promesas de siempre, policías municipales de Arteaga levantaron la voz y exigieron que se les diera el aumento de sueldo que se les prometió, en vez de “llenarles la boca de tamales” para tenerlos contentos.
Varios uniformados coincidieron al señalar, que pasaron una triste Navidad y un peor año nuevo, ya que las palabras de aliento que recibieron de nada sirvieron, porque simplemente no les cumplieron las peticiones que hicieron, ni mucho menos los ofrecimientos que recibieron.
Uno de los inconformes dijo, que el único recuerdo “bueno” con el que se quedaron, fueron los cuatro tamales que les dieron en la fiesta que les hicieron hace algunos días, sin que eso pueda borrar el ansia por mejorar el sueldo, que desde hace tiempo sigue igual.
Por si fuera poco, los propios elementos señalaron que hasta temen subirse a las patrullas que se les asignan, ya que cada falla que estas presentan son arregladas con el respectivo descuento para quienes las utilizan, por lo que ya no desean seguir sufriendo las mismas condiciones en que siempre han trabajado.
| Comparte ese artículo: |
|



