×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Celebridades]

Polifacético; Juan Ángel Esparza actúa en televisión, teatro y cine

Notimex

Para el actor mexicano Juan Ángel Esparza, quien da vida a “Osvaldo” en la telenovela “Mar de Amor

Imprimir
México, DF.- Para el actor mexicano Juan Ángel Esparza, quien da vida a “Osvaldo” en la telenovela “Mar de Amor”, dijo que gracias a su esfuerzo puede trabajar en teatro, televisión y sobre todo en cine.

Esparza, además de invitar al público a ver los últimos capítulos del melodrama, comentó que en breve arrancará las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Bienes Raíces”, con Gabriela de la Garza y Fabiana Perzabal.

“Es una serie de Canal 11 que ha tenido gran aceptación, por ello empezamos con la segunda temporada, que podría estrenarse a principios de 2011. Ojalá que la gente nos siga apoyando para que haya una tercera y muchas más”.

Asimismo, indicó que en breve será la premier de dos películas en las que participó, “Los Fabulosos 7”, de Fernando Sariñana, protagonizado por Arcelia Ramírez, y otra dirigida por Gabriel Soriano, de la que no recordó el título.

“Estoy esperando que salgan, se tardaron mucho en estrenar, en la de Sariñana hago un personaje de alguien que se hace pasar por quien no es para obtener los favores de cierta mujer, mientras que en la de Soriano, seré un hombre que se enamora de una mujer y hace todo lo posible por estar con ella”.

El actor señaló que gracias a su esfuerzo lo han invitado a varios proyectos, pero gracias a la película “El Gavilán de la Sierra”, de Juan Antonio de la Riva, tuvo un reconocimiento en el Séptimo Arte. “Se me abrieron muchas puertas y tuve muchas invitaciones para varios filmes”.

Subrayó que no se considera un actor de cine, teatro o televisión, sino que le gusta abarcar todo. “La tele me gusta mucho, el teatro me relaja y el cine es mi pasión”.

Sobre “Mar de Amor”, melodrama protagonizado por Zuria Vega, invitó al televidente a que no se pierda el final: “Ya vi algunos capítulos, ya toda las historia se está resolviendo, en mi caso, el personaje de ‘Osvaldo’, quien tiene un interés romántico con una muchacha, en días se sabrá si le hizo caso o no”.

Juan Ángel, quien ha actuado en varias películas espera trascender en esta difícil carrera, pero sabe que es paso a paso.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Internacional]
hace 20 horas
[Internacional]
hace 25 minutos
similares