×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Acuña]

Ponen en marcha sistema de preparatoria en línea

Alma Proa

Programas disponibles en la plaza comunitaria de la CROC...

Imprimir
Ponen en marcha sistema de preparatoria en línea
Acuña,Coah.- Refrendado el compromiso pactado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de mejorar la cobertura educativa en la entidad, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos puso en marcha el Sistema de Preparatoria en Línea y el programa “Aprender y Leer”, el cual brinda a las personas la oportunidad de concluir sus estudios de educación básica.

Luis Fernando Lerma Rodríguez, encargado de la plaza comunitaria de la CROC, manifestó que son más de 30 personas las que se ven beneficiadas con estos programas, los cuales les brindan las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, toda vez que en base a su preparación los usuarios tienen la posibilidad de percibir un mejor salario.

Lerma Rodríguez dijo que aunado a estos cursos, la CROC aperturó el taller de computación, el cual permite a los usuarios aprender y dominar los programas que actualmente utiliza la empresa para el mejor desempeño de sus funciones.

Todos estos cursos y talleres que se brindan por parte de la organización están enfocados a jóvenes mayores de 15 años y personas de la tercera edad, tomando como base el principio que indica que nunca es tarde para aprender y adaptarse al uso de la tecnología moderna.

1675
"A través de estas acciones, la CROC apoya el trabajo que realizan las autoridades para acercar la educación a todos los sectores de la comunidad", Fernando Lerma, encargado de la plaza comunitaria de la CROC.
1676
Son los jóvenes los que más interés han mostrado en aprovechar la oportunidad y los servicios que se brindan en la llamada plaza comunitaria CROC.
TAGS RELACIONADOS:
  • preparatoria en linea
  • croc
Imprimir
te puede interesar
similares