Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de concluir las obras del colector Nuevo León en la colonia González se trabaja intensamente por parte de cuadrillas de Simas, dijo Ricardo Aguirre Flores.

Se tienen instrucciones del gerente, Ignacio Guajardo Galindo, de agilizar los trabajos de construcción de dos alcantarillas más que desfogarán las descargas residuales a este sitio.

El colector Nuevo León recibe las descargas residuales de las colonias Mundo Nuevo, San José, Campo Verde, Lázaro Cárdenas, Roma y González, entre otros sectores de la ciudad.

Se colocó tubería de 91 centímetros para superar la problemática que se presentaba en el colector, en el que perdieron la vida tres personas cuando realizaban labores de reparación.

Aguirre indicó que vecinos de las calles Fuente y Nuevo León han sugerido que al terminar esta obra pueda llevarse a cabo la bendición y celebrar misa en el mencionado crucero.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios