Piedras Negras, Coah.- El presidente de la asociación civil de la Escuela Oficial de Rayados Piedras Negras, Jesús Castillo Vázquez, dio a conocer que entre el 17 y el 22 de enero deberá de arrancar la actividad de dicha academia de futbol infantil y juvenil, la cual abarcará las categorías para los nacidos de 1993 hasta el 2006.

“Ya una vez que los niños y jóvenes regresen a las escuelas, es cuando podremos oficializar la fecha de arranque de la escuela de futbol de los Rayados del Monterrey, la cual funcionará en los campos ‘Rincón del Río’”, informó.

“Los niños van a tener una formación integral, desarrollo deportivo de alto nivel, dos visorías por año para detectar talentos para integrarse a las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey, participación en el torneo anual de las escuelas de todo el país en el mes de noviembre, en el que participan equipos de Estados Unidos”, anunció.

“Así como una visita al ‘Barrial’, que es como se les conoce a las instalaciones del equipo Rayados de Primera División, que como todos sabemos acaban de obtener su cuarto campeonato en el futbol mexicano”, mencionó.

“Ya traemos gente limpiando las áreas de los campos ‘Rincón del Río’, preparándonos para que los niños puedan jugar sin tener ningún problema, y es muy probable que el director de las escuelas oficiales del club Monterrey, Guillermo Chabrand, esté presente en la inauguración de la academia de Piedras Negras”, afirmó.