Acuña, Coah.- Notifican al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila (Conalep) en Acuña, que de todo el Estado resultó seleccionado para la visita oficial que acreditará a la escuela como lista para ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato.

Pablo Fausto de Hoyos Vázquez, director del plantel, dijo que la visita consta de la revisión de los procesos que se vienen haciendo, tanto en la cuestión de infraestructura, con el personal docente, el desempeño de los alumnos, talleres y laboratorios y principalmente lo que realiza la dirección.

Básicamente será un reconocimiento a la calidad de trabajo que se desarrolla dentro del plantel el objetivo del ingreso de la escuela al Sistema Nacional de Bachillerato y posteriormente un motivo para la solicitud de recursos para inversión en infraestructura u otros aspectos, expresó.

Precisó que para los días 22 y 23 de marzo se tiene confirmada la visita.

Hizo ver que previo a esta evaluación reunió a su equipo directivo, tanto finanzas, formación técnica, informática, servicios escolares, promoción y vinculación, representados por Margarita de la O, Evaristo Galván, Israel Ochoa, Mario Esparza y Maribel Saucedo, respectivamente, a fin de afinar detalles.