Sabinas, Coah. - La desesperación por la situación económica tan difícil que impera en la región llevó a un padre de familia a cortarse las venas, en un afán por suicidarse.

Paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas fueron requeridos de urgencia en la calle Virgen de los Ángeles 1361 de la colonia Lomas de la Virgen ya que un hombre de 22 años, llamado Iván Rodríguez Nieto, intentó matarse frente a su esposa.

Los hechos se registraron ayer a las tres de la mañana luego de que Verónica Pérez de León, de 28 años, esposa de Iván, escuchó un estruendo muy fuerte en el cuarto de baño.

Al salir de la recámara, la dama observó que su marido yacía en un charco de sangre y se impresionó al ver la escena, por lo que de inmediato solicitó la ayuda de la Policía y los paramédicos de Cruz Roja.

La afligida mujer detalló a la autoridad que su esposo se encontraba deprimido por la difícil situación económica que viven y, aunado al excesivo consumo del alcohol, lo llevó a intentar suicidarse.

Según la versión que dieron los familiares, Iván golpeó muy fuerte el espejo del baño y después utilizó los vidrios para causarse las heridas en el brazo derecho.

Finalmente los socorristas lograron estabilizar al frustrado suicida y lo trasladaron hasta un hospital, en donde le suturaron las lesiones que se causó.

Ante este hecho y algunos otros que han ocurrido, las autoridades policiacas y cuerpos de rescate, se mantienen al pendiente con el fin de evitar que las personas cometan este tipo de actos que los dañan.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios