×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Banco de Alimentos]

Pospone acciones el Banco de Alimentos

Siboney Alvarado

Debido a la emergencia generada por el sismo, se reprogramaron proyectos de la institución, dice su coordinador...

Imprimir
Pospone acciones el Banco de Alimentos
Piedras Negras, Coah.- Luego de la emergencia que vivieron diversos estados del país, por los sismos registrados en septiembre, el Banco de Alimentos, canceló campañas que se tenían programadas debido a que en coordinación con la iglesia a través de Cáritas diocesana, concentró sus esfuerzos como centro de acopio para enviar ayuda a zonas afectadas, señaló José Taylor.

El coordinador del Banco de Alimentos en Piedras Negras, indicó que se tenía prevista una Campaña Nacional de Bancos de Alimentos y otra más a nivel local, diseñadas para buscar el apoyo de la comunidad a través de la entrega de alimentos.

“Aunque Banco de Alimentos no asumió la logística, trabajamos en conjunto con la Iglesia para la recolección de alimentos, al igual que organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y medios de comunicación”, señaló.

Dado que la colecta se realizó posterior a la emergencia, se decidió posponer algunos proyectos, que se tenían previstos, además del torneo de golf y la presentación del comediante, que año con año se lleva a cabo en el mes de noviembre.

Por otra parte, adelantó que próximamente, serán favorecidos con el programa de redondeo de una cadena comercial, con lo que se espera recibir el apoyo de la comunidad, para continuar apoyando a las familias con carencia alimentaria, que son el principal objetivo de la institución.
TAGS RELACIONADOS:
  • proyectos
  • banco de alimentos
Imprimir
te puede interesar
similares