Piedras Negras, Coah.- Restaurantes y otros negocios están prefiriendo la pulpa de aguacate al garantizarse la calidad de este producto, sin tenerse pérdidas por mal manejo, informó Leobardo Rosales Posada.

El profesionista indicó que el aguacate es carnoso, jugoso y con sabor, además se envasa al alto vacío para ser consumido en un periodo de diez días, pero puede durar hasta veintiuno.

Rosales agregó que bajo este procesamiento, el aguacate, en bolsa al alto vacío, tiene un costo de siete pesos y se aprovecha el cien por ciento de la pulpa de este producto alimenticio.

De esta forma se evitan las pérdidas, en ocasiones totales, cuando el aguacate con su cáscara no está maduro o bien el mal manejo provoca descomposición parcial con partes negras.

La pulpa de aguacate está adquiriendose en Avocado Rosales Packing, por Progreso y Constitución, por residentes de Eagle Pass, San Antonio, Uvalde y otras ciudades en el sur de Texas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios