El alcalde Juan José Moreno Chávez y la presidenta del DIF, Elia Consuelo Reyes Guajardo, se reunieron en las instalaciones del comedor municipal para felicitar a los abuelos y motivarlos a seguir adelante desempeñando su función.
De 30 adultos -entre hombres y mujeres que participaron en los juegos organizados por el Gobierno del Estado en fechas recientes-, 2 personas lograron el primer lugar en caminata mientras que once obtuvieron el segundo lugar en dominó y la cantidad restante participaron en canto, baile y otras di-sciplinas.
“Sinceramente no esperaba menos, fui testigo de que pusieron el corazón para dar lo mejor de sí y lo lograron, seguiremos apoyándolos en lo que se necesite para que nadie abandone sus sueños por ganar durante una competencia y para que sigan con una exitosa participación”, manifestó el Alcalde.
Resaltó que afortunadamente en el municipio habitan personas de edad avanzada que son un ejemplo de lucha y entusiasmo para muchos, al tener el valor de desempeñarse en actividades que ni siquiera los jóvenes practican cuando podrían tener mayor facilidad para llevarlas a cabo.
| Comparte ese artículo: |
|



