Tags: san buenaventura, san buenaventura, san buenaventura, monclova region centro, juan francisco lira, aniversario


San Buenaventura, Coah.-En el marco del 40 aniversario de la cadena Comercial Gutiérrez, se hizo entrega de los regalos que se sortearon a través de la rifa anual entre los clientes de esta tienda.
Actividad con la que llegaron al término los festejos que se realizaron durante 40 días por el aniversario de esta cadena comercial, para premiar a los distinguidos clientes de la tienda.

El gerente del establecimiento, Juan Francisco Lira, y personal de la tienda enclavada en la localidad desde hace 4 años, fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los afortunados ganadores, como retribución a la fidelidad a esta sucursal.

Tadeo Giovanni Ortega Boone, un pequeño de 7 años, fue el afortunado ganador del primer lugar, quien recibió una sala; Fidencio Rosales García recibió como premio una motocicleta, Noé Guajardo y Verónica Armendáriz recibieron un cobertor, Gloria López una cámara de video y Édgar Sánchez un horno de microondas.

Se entregaron además un antecomedor, modular, televisiones LCD y un iPad, los afortunados que estuvieron depositando sus ticket de compra en el ánfora que se colocó en el centro comercial recibieron estos premios.

El gerente de la sucursal San Buenaventura resaltó que este sorteo es una manera no sólo de celebrar un aniversario más de la cadena comercial sino también de premiar a los clientes y la preferencia hacia esta tienda, que además se preocupa por el bienestar de la ciudadanía, gracias a lo que Súper Gutiérrez se mantiene como líder en todo el Estado.