×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Violencia infantil]

Preocupa a candidata violencia infantil en Texas

Eleazar Ibarra

Busca ser juez de distrito para proteger a quienes no pueden defenderse.

Imprimir
Preocupa a candidata violencia infantil en Texas
Maribel Flores, candidata a juez de distrito 293.
Eagle Pass, Tx.- Los miles de casos de abuso contra menores, la violencia doméstica no solo de mujeres sino también de hombres, las víctimas de abuso sexual, es en parte lo que le preocupa a la abogada Maribel Flores y lo que le hace seguir adelante por buscar ser juez del distrito, pues lo justo será aplicar la ley de manera igual.

A casi dos meses de campaña, la candidata comentó que por citar una cifra alarmante, en todo Texas existen 13 mil casos de abusos diarios contra menores, algo en lo que se puede hacer y mucho.

Sus intenciones de ser juez del distrito 293 que ha dejado libre la licenciada Cinthia Muñiz, “las tengo desde adolescente cuando a ella y al juez Abascal los entrevisté”, dijo.

Dejó entrever que se diferencia de los otros candidatos porque practica la ley en corte estatal, e inclusive ha representado a víctimas en casos no solo complejos, sino criminales y felonías.

La experiencia y el practicar la ley desde hace 16 años mantiene a la abogada activa, pero también le ha permitido crecer y madurar hasta enfocarse en buscar la posición como juez, “que he anhelado siempre”.
TAGS RELACIONADOS:
  • violencia infantil
  • texas
  • abogada maribel flores
Imprimir
te puede interesar
similares