×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Arresto]

Preocupa a Distrito caso de profesora

Eleazar Ibarra

Esperará a que resuelva juez federal para ver si despiden a la mujer que vendía armas en Piedras Negras...

Imprimir
Preocupa a Distrito caso de profesora
Eagle Pass, Tx.- El Distrito Escolar Independiente no ha contemplado tomar alguna decisión con respecto a la situación laboral de la maestra Thelma Teresita Hiarmes, a quien autoridades federales detuvieron a mediados de la semana pasada cuando trataba de cruzar a Piedras Negras un arma de fuego, sin haberla declarado, mientras viajaba sobre el puente internacional 2.

Sobre el tema, el superintendente Gilberto González dijo que por ahora esperarán a que las autoridades federales hagan lo propio con respecto a la sanción que habrá de enfrentar la maestra si es que se le formulan cargos, y en lo sucesivo se revisará su caso internamente.

Reconoció que ella labora para la escuela primaria Pete Gallego, la cual se ubica al norte del condado, y cuenta con una experiencia laboral de alrededor de seis años.

Agregó que solo existe ese antecedente con respecto a la profesora, del cual se enteró gracias a los medios de comunicación y no porque autoridades federales hayan notificado sobre el arresto.
TAGS RELACIONADOS:
  • profesora
  • distrito escolar independiente
  • arresto
Imprimir
te puede interesar
[Torreón]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Villa Unión]
hace cerca de 24 horas
[Futbol]
hace cerca de 24 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 10 horas
similares