×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Negocios]

Preocupa el cierre de negocios en Eagle Pass

Eleazar Ibarra

Más de una decena de negocios han cerrado en la zona centro...

Imprimir
Preocupa el cierre de negocios en Eagle Pass
Eagle Pass, Tx.- Para el comerciante y dueño de una de las tiendas más duraderas en el centro de esta ciudad, Benny Rodríguez, el que se hayan ido y que se corra el riesgo de que se vayan más negocios del primer cuadro es preocupante, pero las ganas de hacer que se reviva la zona comercial y hacer que la clientela regrese como antes, son más fuertes entre quienes están a cargo de rescatar y mantener el desarrollo de la comunidad.

Rodríguez asegura que “si no lo hacemos con la colaboración de la ciudad, nadie lo hará, todo lo que sea por trabajar juntos es mejor”.

Declaró que sí afecta a quienes tienen negocios establecidos y más si se sabe que hay otras opciones hacia otros puntos de la ciudad.

Añadió que el comité de desarrollo hace todo lo posible por ayudar a cuanto comercio puede con tal de atraer a los clientes.

Por cierto que por la calle Main desde Jefferson hasta Comercial, aún existen locales cerrados, en venta y en renta, y no existe tiempo probable para que puedan recuperar su actividad.
TAGS RELACIONADOS:
  • negocios
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar
[DIF]
hace 33 minutos
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Ayuda]
hace 3 horas
[Eclipse]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
similares