×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Robos]

Preocupa ola de robos en áreas de Loma Bonita

Eleazar Ibarra

Autoridades y ciudadanos reanudan las reuniones mensuales y conforman comités de vigilancia...

Imprimir
Preocupa ola de robos en áreas de Loma Bonita
Eagle Pass, Tx.- Preocupados por la ola de robos que han venido presentándose en áreas de Loma Bonita y zonas aledañas, autoridades del condado de Maverick encargadas de la seguridad y de velar por los ciudadanos del precinto 4, reanudarán las reuniones mensuales para seguir manteniendo contacto directo con las agencias de ley a fin de reportar y se le dé seguimiento, a cualquier ilícito que se presente.

De acuerdo al Departamento del Sheriff, en fechas recientes esta parte del condado ha sido afectada por los amantes de lo ajeno y desean combatirlos con ayuda de los ciudadanos que han programado formar un comité vigilante.

El comisionado Roberto Ruiz es quien ha estado trabajando muy cerca con el departamento del sheriff, pero también habrá de buscar la asistencia de otras agencias como de la Patrulla Fronteriza a la que se invitará a reuniones próximas, así como a los contestables.

Se pretende reforzar la vigilancia para ahuyentar y en su caso detener a responsables de los robos.

Evitar que se reúnan en lotes baldíos o casas abandonadas. Reforzar la seguridad es el principal objetivo.


ENTÉRESE
» En fechas recientes esta parte del condado ha sido afectada por los amantes de lo ajeno y desean combatirlos con ayuda de los ciudadanos que han programado formar un comité vigilante
TAGS RELACIONADOS:
  • robos
  • reuniónes
  • comité de vigilancia
Imprimir
te puede interesar
similares