×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Prepara Alcalde su último informe

Adrián Galindo

Ricardo Aguirre señala que será una ceremonia sencilla y austera.

Imprimir
Prepara Alcalde su último informe
Ramos Arizpe.- En una ceremonia austera en la que se darán a conocer los avances que se tuvieron en el último año de gestión, el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez ofrecerá su último informe de resultados obtenidos al frente de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el Munícipe, la fecha del evento aún está por confirmar, adelantando que será entre el 10 y el 31 de diciembre, posterior a la toma de protesta del gobernador electo Miguel Ángel Riquelme Solís, quien será el invitado de honor a dicha ceremonia.

“Va a ser un informe muy somero, muy austero, le vamos a dar prioridad a la toma de protesta de Tita, un informe que pueda tener la gente”, declaró Ricardo Aguirre.

Dijo que este lunes por la tarde sostendrá una reu-nión con los directores y coordinadores de cada área del Municipio, con quienes revisará los puntos a destacar que tendrá su último informe de Gobierno.

Comentó que aunque se tenía proyectado ofrecer la ceremonia en el nuevo teatro que se construye en la ciudad, se cambiaría al auditorio de la Presidencia Municipal de no terminarse las obras a la fecha mencionada.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares