Del Rio, Texas.- Como cada año, el personal de la Cámara de Comercio de Del Río celebrará su aniversario y éste año serán 75 de que este departamento ha estado ayudando a los comerciantes locales.

Se está programando un banquete para entregar reconocimientos durante la celebración del 75 aniversario de la Cámara de Comercio de Del Río, ya que han recibido el apoyo de los comerciantes y de la comunidad.

Para este año se tiene programada la participación como invitados especiales del representante del Estado, Joaquín Castro, quien será acompañado del alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro, quienes darán una breve plática sobre sus carreras y la importancia de las Cámaras de Comercio.

Esta actividad se está programando para el cuatro de marzo en punto de las 7:30 en el Centro Cívico en el salón Pecan Ballroom, donde se tendrá una cena y la entrega de reconocimientos.

Nuevamente se tendrá el apoyo de las autoridades representantes del Municipio, también de la Base Aérea Laughlin, quienes estarán entregando algunos reconocimientos a comercios de la localidad que han sobresalido.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios