×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Prepara DIF Coahuila Centro de Rehabilitación

Armando Montalvo

Sergio Sisbeles dice estar tranquilo con el próximo cambio de Gobierno.

Imprimir
Prepara DIF Coahuila Centro de Rehabilitación
Ramos Arizpe.- El director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, reveló que en los próximos días se inaugurará el Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad de Monclova, con lo que se llegará al millón 600 mil atenciones para personas con discapacidad en la entidad.

Destacó que los beneficiados en programas como Desayunos Calientes, Desayunos Fríos y esquemas de trabajo para fortalecer el tema de la discapacidad, se estará llegando a la cifra de 2 millones de jóvenes, entre niñas, niños y adolescentes.

“El impacto ha sido impresionante en las cinco regiones del estado, tanto en la Región Norte como en la Región Laguna, la Carbonífera, la Centro y Sureste.

“Más de 180 mil niños se benefician con las porciones de desayuno que implementó el sistema integral, el cual hemos estado incidiendo desde preescolar hasta la primaria”, dijo Sisbeles Alvarado antes de viajar a la Ciudad de México.

El funcionario estatal expuso que en el centro del país se entrevistaría con la directora del DIF Nacional, Laura Barrera Fourtol, con quien tratará el desarrollo de algunos de los cierres de programas sociales que se implementan en Coahuila.

RELAJADO Y TRANQUILO

Sobre su futuro laboral y político a partir del día 1 de diciembre próximo, Sergio Sisbeles dijo, “me veo más relajado y un poco más tranquilo, concluye un gran ciclo donde hubo un gran espiral de experiencias.

“Iniciamos hace seis años, a un tema que en su momento era uno de los principales en la agenda del Gobierno del Estado como era la seguridad, y que a partir de ahí, de una Vocería que se creó para estos fines, estuvimos generando y aportando acciones para fortalecer y poder vivir en un Coahuila en paz”, dijo Sisbeles Alvarado.
TAGS RELACIONADOS:
  • terminal
Imprimir
te puede interesar
similares