Cuatro Ciénegas, Coah.- En coincidencia con su “estreno” como párroco de Cuatro Ciénegas, el padre Martín Hernández se prepara para iniciar la tercera programación del Plan Diocesano de Pastoral que se pondrá en marcha a partir de septiembre.

Tiene el párroco de Cuatro Ciénegas en sus manos el material para la tercera programación del Plan Diocesano de Pastoral que empezará a aplicar en septiembre, aunque previo a ello, el líder religioso se prepara en temas como el estado de los parroquianos.

En entrevista con Martín Hernández Linares, comunicó que iniciará esta nueva etapa como párroco del templo San José empezando también con el Plan Diocesano Pastoral, para que previamente, dijo, hará un diagnóstico de la parroquia, centrado primeramente en los feligreses.

“Cada uno de estos folletos o libros tienen orientaciones para parroquianos, pero antes de ponerlos en práctica, tenemos que saber cómo están ellos en cuanto a sus condiciones de vida económica, social, educativa, cultural y por supuesto religiosa”, manifestó el párroco.