Tags: monclova, infonavit, feria de la vivienda, erick reyna hernández, coahuila


Monclova, Coah.- Más de mil invitaciones enviará el Infonavit a trabajadores de diversas empresas de Monclova y la Región Centro de Coahuila, para que asistan a la Segunda Feria de la Vivienda, que se celebrará en la Plaza Principal el próximo 24 y 25 de agosto.

El jefe de las oficinas del Infonavit, Erick Reyna Hernández, dijo que las invitaciones las recibirán trabajadores que cuentan con la suficiente puntuación para acceder a un crédito de vivienda, tanto de nivel económico, tradicional y residencial.

Comentó que en la Segunda Feria de la Vivienda los trabajadores van a tener la oportunidad de recibir información en un solo lugar sobre los diferentes fraccionamientos habitacionales que existen en Monclova y Frontera, para que entre ellos consideren la posibilidad de adquirir una casa habitación con su crédito del Infonavit.

Explicó que diferentes desarrolladores de viviendas instalarán módulos en la Plaza Principal, para que los trabajadores soliciten información sobre las alternativas existentes para la compra de una casa.
Añadió que el Infonavit también instalará un módulo para que los trabajadores realicen consultas sobre la capacidad de crédito que tienen disponible.

El entrevistado destacó que diferentes instituciones bancarias también participarán en la Segunda Feria de la Vivienda, a fin de que los trabajadores puedan demandar información sobre las opciones que tienen de comprar viviendas de mayor tamaño con su crédito de Infonavit y uno bancario.

Para los trabajadores que aún no han utilizado su crédito de Infonavit, dijo, la Segunda Feria de la Vivienda es una buena alternativa para que finalmente lo utilicen, ya que insistió, en un solo lugar podrán solicitar toda la información que requieran para ello.

Por eso invitó a todos los trabajadores a asistir a este evento que se desarrollará en la Plaza Principal.