×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Prepara limpieza de la presa Palo Blanco

Redacción

A pesar de que se realizó la limpieza de la presa, ya hay basura en el lugar.

Imprimir
Prepara limpieza de la presa Palo Blanco
Idalia Chávez | Ramos Arizpe.- A pesar de la brigada de limpieza que se llevó a cabo por parte del Ayuntamiento de Ramos Arizpe y voluntarios hace dos semanas en la presa Palo Blanco, esta ya se encuentra nuevamente con basura dejada por visitantes, por lo que se realizará un plan de trabajo para su limpieza, confirmó la alcaldesa Lilia María Flores Boardman.

“Da mucha tristeza que al cabo de dos semanas la presa ya esté igual, pero vamos a hacer conciencia y vamos a hacer un plan de trabajo, vamos a involucrar a los chavos de pesca, es un club deportivo, para que estén al pendiente de hacer consciente a la gente de que no tire basura”.

Del mismo modo, la alcaldesa aseguró que tanto el Municipio como Protección Civil, Policía Municipal y Ecología, están listos para recibir a los turistas que decidan visitar el municipio en Semana Santa.

La alcaldesa mencionó que estas dependencias tuvieron una reunión con el secretario del Ayuntamiento para vigilar estos lugares, como lo son las presas, donde pueden llegar a ocurrir accidentes.

Tita Flores mencionó que se espera una gran afluencia de visitantes al municipio durante la próxima temporada vacacional, sin embargo, mencionó que es importante crear conciencia en cuanto al consumo del alcohol en estos lugares, para evitar accidentes.
TAGS RELACIONADOS:
  • proteccion civil
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares