Nydia Zul | Saltillo, Coah.- El personal del DIF Coahuila encabezado por su presidenta, la señora Vanessa de Moreira, inició la elaboración de los adornos que se colocarán en las villas navideñas de la Plaza de Armas y el Parque El Chapulín, en Saltillo, y en la Gran Plaza de Piedras Negras.

Para la de Piedras Negras, todos los productos son nuevos en virtud de que es la primera vez que se instalará, mientras que para los de Saltillo se preparan los que se repondrán.

Los adornos se elaboran directamente por la gente del DIF Coahuila con un gran espíritu navideño, esfuerzo que saben será recompensado con las sonrisas de los niños que disfrutarán de estas villas.

La elaboración de los artículos genera importantes ahorros, en virtud de que de comprarse nuevos los costos serían más elevados.

Todos los productos que darán vida a las villas navideñas son elaborados por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia desde hace más de mes y medio.

Por lo que corresponde a las villas, la de la Plaza de Armas de esta ciudad se comenzará a instalar entre el 20 y 21 del presente mes, para abrirla a la población el día 28.

En Piedras Negras, el encendido de la villa será el 5 de diciembre y del gran pino el día 8, mientras que en el Parque El Chapulín será el 10 de diciembre.