×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Nacho Fest]

Preparan espacios para el Nacho Fest

Marisol Barboza Estrada

Cuadrillas municipales realizan limpieza en el Paseo del Río...

Imprimir
Preparan espacios para el Nacho Fest
Piedras Negras, Coah.- Como ya es tradición en esta frontera, este fin de semana se celebrará una edición más del Nacho Fest, en el cual se conmemora la invención de esta singular botana, de Piedras Negras para el mundo, por lo cual ya se preparan los espacios públicos en donde se llevará a cabo este festival.

Cuadrillas de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, realizaron mantenimiento en las áreas verdes ubicadas a lo largo del Paseo del Río, mediante el recorte de maleza, poda de césped y labores de jardinería, además de la limpieza general, barrido manual y fumigación de esta zona.

Otro de los puntos atendidos por personal del municipio, fue la Gran Plaza de Piedras Negras, ubicada en la zona conocida como la Puerta de México, en donde también se llevó a cabo limpieza general y barrido manual en la totalidad de dicha área.

Esto debido a que se espera contar con la asistencia de miles de personas, no solo de Piedras Negras, sino de los municipios vecinos, y también del sur de Texas, pues este gran espectáculo lo podrá disfrutar toda la familia, y año con año, tiene una excelente respuesta por parte de la comunidad, por lo cual se busca brindar un espacio limpio y adecuado para el desarrollo de estas actividades.

El programa de actividades incluye eventos como la inauguración oficial y el concurso de “Señorita Turismo 2017”, hoy viernes 13, así como la presentación de grupos musicales de diversos géneros para el disfrute de toda la familia, los concursos tradicionales, como el reto de comer más chiles jalapeños; la degustación del “Nacho exótico” y la preparación del “Nacho más grande del mundo”, durante los siguientes días de duración del Nacho Fest.

Además, se llevará a cabo una exposición ganadera, una feria del empleo, y se colocará un área de juegos mecánicos y puestos comerciales para que exista diversidad y diversión para chicos y grandes.
TAGS RELACIONADOS:
  • paseo del río
  • nacho fest
  • limpieza
Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace 8 horas
[Basquetbol]
hace 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
similares