Tags: nueva rosita, coahuila, antonio nerio maltos


Nueva Rosita, Coah.- Para celebrar el aniversario 33 de la elevación de Nueva Rosita como ciudad, el alcalde Antonio Nerio Maltos inició la remodelación de diversas oficinas del palacio y un festival de motociclistas que se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo.

El edil dijo que desde el inicio de su administración se han realizado diversos trabajos de remodelación y en esta ocasión para festejar un aniversario más se estrenarán nuevas oficinas de Cabildo, “las juntas de Cabildo son públicas, puede entrar quien así lo desee y por ello se harán más grandes, mientras que el Departamento de Comunicación contará con cubículos especiales para la cobertura de información”, precisó.

“Se prepara una serie de festejos tendientes a resaltar esta fecha tan significativa para todos los habitantes y a las doce de la noche del 4 de mayo las autoridades municipales y el público asistente entonarán las tradicionales mañanitas a la ciudad”, dijo el alcalde.

Asimismo, al igual que los años anteriores, se contará con una gran verbena popular para que los asistentes se diviertan y de esta manera todas las familias del municipio sean partícipes de la alegría por celebrar un año más de que Nueva Rosita pasó de ser un mineral a convertirse en una ciudad, con todas las responsabilidades y deberes que representa.

Finalmente, Nerio Maltos detalló que se develará una placa en la nueva sala de cabildos con un mural de fotografías de los ex presidentes
neorrositenses.